PIXEL ROUTE
Pol Monyarch
Hola, me llamo Pol Monyarch, pero la mayoría me debe conocer como Improoving, y este espacio es para que podáis conocerme un poco, más allá de lo que muestro en redes.
Tengo 26 años, y resido en la ciudad de Lleida, ciudad en la que he vivido durante toda mi vida. Mi interés sobre el mundo tecnológico está presente en mi des de que tengo conciencia y me acompañó durante toda mi adolescencia. Con tan solo 14 años abrí mi propio canal de YouTube, solamente obtenía 20 visualizaciones por vídeo. Pero eso no me desanimó para seguir intentándolo. Empecé la carrera de Comunicación audiovisual, pero a los 20 años, cuando empecé a ganar dinero con los E-sports y mi perfil como jugador pasó a ser profesional, dejé la carrera para implicarme a tiempo completo.
Me identifico a mi mismo como una persona gamer, jugador de videojuegos. Tengo una gran pasión e interés por ellos, y no solo en jugar, si no por aprender sobre su historia y curiosidades. Uno de mis principales intereses, además de disfrutar del videojuego, es grabar vídeos para publicar en mis redes sociales y llevar a cabo emisiones en directo. Ser streamer es mi oficio y mi principal fuente de ingresos. Una de mis aficiones es acudir a ferias, eventos y convenciones sobre comics, anime, ordenadores y otras actividades que me gustan, para luego compartir mis experiencias con mis
seguidores en plataformas como YouTube y Twitch. Como antes he dicho, dejando de lado mi lado gamer, hay varios temas que me apasionan, cómo el anime, superhéroes de Marvel, DC y Juego de Tronos.
De cara a mi público en redes, puedo parecer una persona muy sociable y extrovertida, pero la verdad es que me considero introvertido y solitario. No porque no me vea capaz de abrirme a la gente, si no porque, me parece que estando solo es cuando más uno mismo se puede ser. La soledad se suele asociar a la tristeza, yo lo llamo comodidad. Algunos lo llaman soledad, yo lo llamo independencia. He sido así desde que tengo uso de razón y el estar detrás de una pantalla me ha servido para coger confianza conmigo mismo y entender de que nunca se puede depender de los demás. También soy una persona bastante resiliente, a veces fracaso, pero sé trabajar con esa sensación.
En mi opinión, a esta sociedad le hace falta entender que el mundo de las tecnologías no es muy distinto del mundo real, ya que hemos sido capaces de adaptar todas las oportunidades que nos proporciona la vida dentro de una pantalla, y lo queráis aceptar o no, la tecnología es el futuro.